Educación Financiera

Global Money Week

Global Money Week (GMW), una cita mundial para sensibilizar a la sociedad de la importancia de que los niños y jóvenes tengan los conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras acertadas

Educación Financiera y Seguros

|

Conseguir que los niños y jóvenes tengan acceso a una educación financiera, que tengan nociones sobre asuntos económicos y monetarios que les permitan tomar decisiones financieras adecuadas. Este es el objetivo de la Global Money Week (GMW), una campaña de la CEOE que cada año impulsa los conocimientos financieros en los jóvenes.

Desde su primera edición, en el año 2012, la GMW ha llegado a más de 53 millones de niños y jóvenes en los 176 países de todo el mundo en los que está presente.

Fundación MAPFRE se adhiere cada año a esta iniciativa cuyo lema permanente es Learn, Save, Earn (aprende, ahorra, gana). Queremos contribuir a hacer llegar a nuestros jóvenes un mensaje claro: “aprender a administrar tu dinero y tu economía, supondrá una ganancia para tu bienestar y el de tu familia”.

Te invitamos a participar cada año en la Global Money Week.