Día de la Educación Financiera 2016

Este año, la celebración del Día de la Educación Financiera es el 3 de octubre. Para conmemorarlo, los organizadores y colaboradores del Plan de Educación Financiera de España han programado diversos eventos que pueden consultarse en la web:

www.diadelaeducacionfinanciera.es

También existe un teléfono de información general: 900 545 454

Nuestra participación

Fundación MAPFRE, como colaborador desde 2012 del Plan de Educación Financiera, va a desarrollar diferentes actos e iniciativas para celebrar este día, a través de Seguros y Pensiones para Todos con el siguiente calendario provisional:

Descargar el Programa de eventos

Destacamos las jornadas divulgativas que se realizarán los días 4 y 5 de octubre en La Coruña y Santiago de Compostela, donde se presentará el estudio “Los Millennials y el seguro” elaborado por Fundación MAPFRE e ICEA.

Para promover esta iniciativa se publicará un artículo “Educación financiera y aseguradora desde niños” en la revista “La Fundación”, número 36.