Día de la Educación Financiera 2018

Un año más, celebramos el Día de la Educación Financiera. El próximo 1 de octubre es el día elegido para concienciar a la sociedad sobre la importancia de tener un conocimiento adecuado de finanzas para entender y afrontar decisiones importantes en nuestro día a día.

www.diadelaeducacionfinanciera.es

Actividades

Para impulsar la transmisión de la cultura sobre finanzas, nos unimos al Día de la Educación Financiera con una serie de actos y actividades que tendrán lugar a lo largo de varios días. Consulta los detalles.

Descargar el Programa de eventos

¿Cuál es tu nivel de conocimientos sobre finanzas?

A la hora de firmar una hipoteca o contratar un seguro, ¿eres de los que se sienten seguros o eres de los que firman sin leer? Este juego interactivo te indicará rápidamente a qué grupo perteneces. Te ayudará a ser consciente de tu nivel de conocimientos.

Juego interactivo

Concurso en Redes Sociales

Comparte en nuestros perfiles de Facebook y Twitter cuál es el mejor consejo financiero que has recibido en tu vida. No solo pondrás en valor la importancia que tuvo para ti, sino que también podrás ganar una de las tres tarjetas regalo que sorteamos.

Juega con nosotros

Y si lo que más te gusta es aprender jugando, te presentamos PlayPension, nuestro divertido juego de mesa en el que cada equipo, formado por escolares, tiene que enfrentarse a decisiones financieras como las que se dan en la vida real.

Durante la semana del 1 al 5 de octubre, se realizará un campeonato para los alumnos de la Fundación Tomillo, en Madrid.

PlayPension