PlayPension

Si eres profesor, y quieres que tus alumnos se conciencien sobre la importancia del ahorro a largo plazo, lo que necesitas es PlayPension.

Se trata de un divertido juego online de simulación que enseñará a los jóvenes a manejar pequeños presupuestos de ingresos y gastos y a realizar inversiones para afrontar imprevistos en el futuro.

PlayPension es una eficaz herramienta educativa para jugar en clase. Su sencillo funcionamiento y la facilidad para acceder hacen de este juego un instrumento perfecto para que los alumnos de más de 16 años entiendan el concepto de ahorro. Además, al tratarse de una competición por equipos, aprenden a tomar decisiones consensuadasGanará el equipo que consiga llegar al objetivo de ahorro indicado.

Entra en PlayPension. ¡Empieza el juego!