PlayPension

Si eres profesor, y quieres que tus alumnos se conciencien sobre la importancia del ahorro a largo plazo, lo que necesitas es PlayPension.

Se trata de un divertido juego online de simulación que enseñará a los jóvenes a manejar pequeños presupuestos de ingresos y gastos y a realizar inversiones para afrontar imprevistos en el futuro.

PlayPension es una eficaz herramienta educativa para jugar en clase. Su sencillo funcionamiento y la facilidad para acceder hacen de este juego un instrumento perfecto para que los alumnos de 14 a 18 años entiendan el concepto de ahorro. Además, al tratarse de una competición por equipos, aprenden a tomar decisiones consensuadasGanará el equipo que consiga llegar al objetivo de ahorro indicado.

Si tu centro está en la Comunidad de Madrid o en la Comunitat Valenciana, puedes inscribirte en el Campeonato PlayPension que se celebra a lo largo del mes de octubre en ambas comunidades. Infórmate y únete al reto. ¡Tus alumnos pueden convertirse en el próximo equipo ganador!

Entra en PlayPension. ¡Empieza el juego!