Ordenar por Fecha

¿Qué son y cómo funcionan los seguros?

Descubre con nuestro vídeo cómo funcionan los seguros y por qué son tan importantes en nuestra sociedad.

¿Qué es un mediador de seguros?

¿Sabes qué es un Mediador de Seguros? Descúbrelo en este vídeo. Existen tres tipos que tienen funciones y responsabilidades distintas.

¿Qué se puede asegurar?

Existen algunos elementos que es obligatorio asegurar. Descubre cuáles y por qué es así en este vídeo.

¿Cómo afecta el fraude en los seguros?

Defraudar a las compañías de seguros tiene consecuencias negativas, tanto para el que lo comete como para el resto de asegurados.

Guía para la protección de los autónomos

Con la Guía para la Protección del Trabajador Autónomo aprenderás todo sobre los seguros con los que debes contar como autónomo o si estás planteándote dar el paso.

Resuelve tus dudas sobre los seguros

¿Eres de los que les surgen dudas sobre los seguros? En Fundación MAPFRE nos hemos propuesto resolverlas. Aprende todo sobre el seguro y garantiza tu bienestar.

¿Cuándo me puedo jubilar?

Descubre a qué edad puedes jubilarte. La edad de jubilación dependerá de tus años así como del periodo cotizado a la Seguridad Social.

¿Sabes planificar tu ahorro?

¿Qué tipo de ahorrador eres? ¿Ahorrador convencido, por necesidad, futuro ahorrador o cortoplacista? Resuelve con nosotros tus dudas sobre ahorros y seguros.

Consejos para ahorrar

Descubre algunos consejos para ahorrar de la mano de Fundación MAPFRE. Aprende trucos para poder ahorrar y así garantizarte un futuro mejor.