Seguros y pensiones para todos

Guías

Las Guías proporcionan información actual sobre diferentes aspectos relacionados con los riesgos personales, familiares y de PYMES

Inicio > Guías

Las Guías proporcionan información actual, en términos sencillos y fáciles de comprender, sobre diferentes aspectos relacionados con los riesgos personales, familiares y de pequeñas y medianas empresas. Además, se explican de forma práctica temas como el ahorro, la previsión, la jubilación y las pensiones.

En estos documentos y vídeos se pretende incrementar el grado de conocimiento de las personas sobre previsión y seguros, y clarificar los conceptos más importantes que afectan a los usuarios de los productos relacionados o más habitualmente utilizados.

Guía para proteger tu Hogar

Tu casa es tu hogar, el lugar donde te refugias, donde guardas tus pertenencias, y es importante que lo protejas. En esta Guía te contamos cómo hacerlo.

Guía para la protección de Restaurantes, Bares y Cafeterías Guía para proteger tu negocio frente a los Ciberriesgos Guía para proteger tu empresa agropecuaria en España Guía para tu Jubilación ¿Cuándo me puedo jubilar? ¿Se revalorizará mi pensión en futuro? ¿Por qué necesito ahorrar si ya contribuyo a una pensión?

Consulta ésta completa guía para tener información detallada y práctica sobre los productos de ahorro y soluciones que más te convienen de cara a la jubilación.

Esta guía pretende informar sobre las distintas soluciones aseguradoras que una familia puede disponer

En esta guía encontrarás la respuesta más adecuada ante cualquier necesidad relacionada con la protección de tu familia.

De especial utilidad para las pequeñas y medianas empresas, generadoras de empleo y estabilidad social.

Esta guía está dirigida a tratar aquellos riesgos que pueden afectar a los trabajadores y a la continuidad del proyecto empresarial.

Protégete de los riesgos del uso de vehículos a motor con tu seguro.

Conoce con detalle el seguro de los vehículos a motor, sus principales tipos y coberturas.

Los seguros médicos privados han experimentado una gran evolución en los últimos años, prestando un servicio muy apreciado y de alto valor añadido.

Te explicamos qué es y para qué sirve el seguro privado de salud, y las ventajas de su elección.

Los seguros multirriesgos para comunidades de propietarios son el mejor complemento del seguro de hogar individual

Te proporcionamos la información básica relacionada con el seguro de comunidades de propietarios.

Esta guía informa sobre las distintas soluciones aseguradoras que un autónomo puede disponer frente a sus riesgos

Esta guía está dedicada al trabajador autónomo y a los emprendedores. Encontrarás en ella información práctica para la gestión de sus riesgos.

Con esta guía queremos contribuir a la mejora de la protección de estas actividades, sus empleados y clientes

Con la guía queremos contribuir a la protección del sector de la restauración, empleados y clientes, ofreciendo soluciones a los riesgos que les afectan.

¿Sabes cómo proteger tu negocio de los ataques informáticos?

Con esta guía queremos concienciar sobre la importancia de los ciberriesgos y dar a conocer las medidas preventivas que se pueden adoptar para protegerse.

Integra la gestión de riesgos en la planificación de tu empresa y aprende a tomar decisiones para tu tranquilidad

En una empresa agropecuaria, minimizar los riesgos, por ejemplo los climatológicos ,es prioritario. Gestiona tus riesgos. Protégete.