Skip to Content

Elige las soluciones que pueden ayudarte en tu jubilación

Te guiamos en tu elección

HOY es un buen día para pensar en el mañana

¿Conoces las SOLUCIONES del mercado que pueden ayudarte a ahorrar para tu jubilación?

Es muy importante para poder elegir bien.

Descúbrelos aquí:

Sistema de Ahorro Privado y voluntario para complementar tu pensión pública de jubilación que disfruta de un importante beneficio fiscal al ser deducibles las aportaciones en IRPF, con ciertos límites máximos.

Ofrece mayor liquidez que los Planes de Pensiones y los PPA pero, a diferencia de estos, su ventaja fiscal se da en el momento del cobro de la cantidad ahorrada ya que sus rendimientos estarán exentos de tributar siempre que se perciban en forma de renta vitalicia y se cumplan el resto de requisitos exigidos por Ley.

A vencimiento ofrece rentabilidad garantizada mejorada con una posible participación en beneficios. El cobro de la cantidad ahorrada estará exento de tributar si se cumplen los requisitos determinados por Ley*.


*Requisitos: Duración mínima 5 años, aportación máxima anual 5.000€, percepción de la prestación en forma de capital por el importe total, garantía a vencimiento al menos el 85% de la suma de primas aportadas, una persona solo puede ser titular de un contrato y el Tomador, Asegurado y Beneficiario deben ser la misma persona.

Back to top