Skip to Content

Guía multimedia para la protección de tu familia

Las personas, una vez satisfechas sus necesidades básicas (alimentación, vestido, hogar, trabajo, etc.), requieren protegerse frente a las diferentes circunstancias que pudieran alterar y poner en riesgo su forma de vida. Para hacer frente a los riesgos, existen muy diversos medios para evitarlos o intentar que sus consecuencias sean menos perjudiciales, siendo el más eficaz el seguro.

En el entorno familiar, las preocupaciones giran en torno a tres grandes temas:

  1. La protección del patrimonio familiar
  2. La protección de las personas
  3. La protección para el futuro

En la "Guía para la protección de tu familia" encontrarás toda la información al respecto.

La protección del patrimonio: los seguros de automóvil

Cualquier persona que sea propietario o usuario de un bien puede asegurarlo a través de un seguro, como es el caso de los automóviles.

La protección del patrimonio: el seguro de hogar

Destinamos una buena parte de nuestros recursos económicos a la compra o al alquiler de una vivienda. Por ello, es muy importante mantenerla protegida.

La protección de las personas: el seguro de salud

El seguro de salud proporciona al asegurado una cobertura sanitaria, asistencial y en ocasiones económica en el supuesto de sufrir alguna dolencia, enfermedad o accidente.

La protección para el futuro

Cuando pensamos en protegernos para el futuro nos viene a la cabeza la palabra “Ahorro”. Es importante tener un dinero ahorrado para prever las necesidades económicas futuras.

Decálogo para la protección de tu familia

Te hemos preparado una guía con los diez pequeños consejos para asegurar la protección de tu familia en el presente y en el futuro.

Back to top