Seguros y pensiones para todos

Haz cambios en tu vida con Practisaving

Inicio > Campañas > Haz cambios en tu vida con Practisaving

¿Qué pasaría si antes de hacer un gasto pensaras si de verdad lo necesitas? Los resultados te sorprenderán. Incluso las personas acostumbradas a controlar sus finanzas no pueden imaginar lo que se puede ahorrar si se presta atención a los pequeños detalles.

Practisaving llega para sorprenderte y convertirte en una persona ahorradora sin que te des cuenta. Solo tienes que modificar esas pequeñas costumbres que no te aportan nada y poco a poco vacían tus bolsillos.

Toma hoy decisiones que el día de mañana pueden permitirte ese viaje soñado o, quién sabe, hasta un coche o una casa. Piensa en la tranquilidad que te ofrecerá el futuro.

Disfruta de una nueva vida. Disfruta con Practisaving.

Pequeños gestos pueden convertirse en ilusiones cumplidas: un coche nuevo, un viaje soñado o una casa nueva. Si tienes un poco de constancia y eliges el método más adecuado para ahorrar, podrás hacer realidad tus sueños.

Si no quieres que tu dinero “vuele” en esos pequeños gastos diarios, prueba a convertirlo en ahorro. Habla con tu banco y redondea. Ahorra para pequeños caprichos mientras haces los recados cotidianos.

Si calculas lo que te gastas en esas pequeñas compras que haces en tus videojuegos, te darás cuenta de que es necesario elegir bien en qué gastas tu dinero y lo importante que es ahorrar para el futuro.

Seguro que estás dado de alta en varias plataformas que te suministran contenidos audiovisuales y musicales. ¿Te has parado a pensar si los usas? ¿Sabes si estás pagando dos veces por el mismo contenido?

Llega la noche y no tienes ganas de cocinar. Miras las opciones de comida a domicilio y la oferta, además de tentadora, es infinita. Pero, ¿has calculado lo que te gastas cada mes?

Si en tus rutinas diarias, te gusta hacer una parada a media mañana y tomarte un tentempié reparador, ponle imaginación y prepáralo en casa. Lo agradecerán tu salud y tu bolsillo.