Seguros y pensiones para todos

Semana de Educación Financiera en Honduras

Semana de Educación Financiera en Honduras

Inicio > Campañas > Semana de Educación Financiera en Honduras

La economía forma parte de nuestras actividades del día a día. En todo momento tomamos decisiones que afectan nuestros recursos. Para poder tomar las mejores decisiones para nuestro futuro es importante contar con una adecuada cultura financiera.

En este contexto, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), consciente que, en este momento la población hondureña requiere de mayor acceso a educación financiera para que puedan maximizar sus recursos ha organizado la Semana de Educación Financiera bajo el slogan “¡Tus Finanzas! Nuestro Mayor Interés”.

Como empresa socialmente responsable nos sumamos a dicha iniciativa, misma que se desarrollará el 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2023, cuyo objetivo es crear un espacio en el cual se brinde a los jóvenes y adultos, conocimientos, habilidades y destrezas que les permita hacer un uso adecuado y responsable de los productos y servicios financieros, de manera que tomen decisiones oportunas y debidamente informados sobre el manejo de su dinero, lo que les permitirá mejorar su bienestar individual y familiar.

A lo largo de los días de duración de este evento, se organizarán actividades lúdicas en torno a la educación financiera.

La Ruleta del Ahorro

Planifica tu futuro

Vivimos momentos de incertidumbre en los que es difícil predecir el futuro. Protégete de imprevistos, hoy más que nunca.

Prueba suerte en nuestra ruleta, ¿serás capaz de acertar todas las preguntas?

La Ruleta del Seguro

Tener tranquilidad

A lo largo de nuestra la vida pueden surgir situaciones que modifiquen nuestro entorno profesional o que afecten a nuestras propiedades, seguridad y la de nuestra familia. El futuro no se puede adivinar, pero se pueden realizar acciones que nos permitan tener tranquilidad y confianza en que estamos protegidos.

Juega la Ruleta del Seguro, con cada tirada podrás comprobar tus conocimientos aseguradores.