Juego de estrategia empresarial bugaMAP

Los juegos de simulación no solo están ocupando los espacios de ocio, sino que también se han convertido en una herramienta eficaz en la formación. En el ámbito universitario el protagonista de esta nueva forma de aprender es nuestro roleplay bugaMAP.

Cada año organizamos varios campeonatos interuniversitarios en diferentes países.

¿Quieres participar con tu universidad?

bugaMAP es un juego de simulación en el que los alumnos trabajarán como lo harían en la realidad pero en un contexto simulado. Los equipos pondrán en marcha su capacidad de estrategia y el trabajo en grupo para competir en un entorno similar al que podrían encontrar en una compañía aseguradora. Cada equipo tendrá que tomar decisiones estratégicas para mejorar los resultados de su compañía. Ganará el equipo que tenga mayor capacidad para analizar las variables económicas de la compañía y sepa tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

Juega. Gana. Aprende con bugaMAP.