Skip to Content

FINEXIT, el escape room financiero

Para enfrentarse a cualquier reto hace falta una buena estrategia y habilidad. Si crees que estás preparado, te invitamos a luchar contra unos peligrosos delincuentes internacionales.

En FINEXIT los jugadores tienen que utilizar todos sus recursos para desenmascarar, en un tiempo limitado, una trama internacional que se ha infiltrado en una de las mayores empresas del país con la intención de descapitalizarla, convertir todos sus activos en Bitcoins y transferirlos a una cuenta imposible de rastrear. Si lo consiguen, la bolsa y la economía nacional se hundirán.

Para completar la misión y detener a los malhechores, los jugadores deben interpretar los mensajes de correo electrónico de la sospechosa Tricia, las aplicaciones de su móvil y los múltiples documentos que guarda en su oficina.

Si quieres que tus alumnos pongan a prueba sus conocimientos financieros, proponles este escape room diseñado para cursos de Formación Profesional, una opción diferente y divertida de aprender a analizar la información económica.

Con diferentes niveles de dificultad FINEXIT está disponible tanto en formato presencial como virtual y será dirigido por un Game Master.

Si necesitas más información, envíanos tu consulta.

¿Aceptas el reto?

Back to top