Día de la Educación Financiera 2023

Día de la Educación Financiera 2021

Inicio > Campañas > Plan de Educación Financiera en España > Día de la Educación Financiera 2023

El próximo 2 de octubre celebraremos una nueva edición del #DiaEducacionFinanciera2023, una iniciativa que se convoca cada año con un doble objetivo: concienciar a la población de la importancia de la educación financiera en todas las etapas de la vida y mejorar la cultura financiera en nuestra sociedad.

En esta ocasión, el Día de la Educación Financiera pone el foco en la inclusión financiera, es necesario que una correcta educación financiera llegue a toda la sociedad, poniendo especial atención en aquellos colectivos más vulnerables, determinada población con menor capacitación digital, por ejemplo, personas en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, niños y jóvenes, etc. Por ese motivo el lema de este año es “Finanzas inclusivas, Finanzas para todos”

Desde Fundación MAPFRE compartimos el objetivo de llevar los conocimientos financieros a los colectivos más vulnerables para que puedan hacer elecciones adecuadas e informadas a lo largo de su vida.

Este año vamos a contar con la colaboración de dos conocidos influencers especializados en educación financiera: @lauriinmetaverse y @baijavier, con la publicación de diferentes consejos desde sus perfiles de Instagram y Tik Tok.

@lauriinmetaverse
@baijavier

Además, sorteamos una tarjeta regalo de Amazon valorada en 300 euros, participa a través de nuestro perfil de Instagram @fmapfre.

¡Te esperamos!