Global Money Week 2023

Plant your money, plant your future (siembra tu dinero, siembra tu futuro) es el lema oficial de la #GMW2023, que tendrá lugar del 20 al 26 de marzo.

El objetivo en esta undécima edición es crear conciencia sobre la importancia de tener un enfoque responsable, informado y con visión de futuro en la toma de decisiones financieras. Además, el lema de esta edición amplia el enfoque haciendo alusión, además, a cómo el futuro bienestar financiero individual está estrictamente vinculado a la salud del planeta y de la sociedad en su conjunto.

Desde Fundación MAPFRE compartimos el objetivo de llevar los conocimientos financieros a los más jóvenes para que puedan hacer elecciones adecuadas e informadas a lo largo de su vida.

Por eso, vamos a contar con la colaboración de @soysocialmario, influencer especializado en educación financiera, con la publicación de diferentes consejos desde sus perfiles de Instagram y Tik Tok. Los compartimos contigo también aquí:

Además, sorteamos una tarjeta regalo de Amazon valorada en 300 euros, puedes participar a través de nuestro perfil de Instagram @fmapfre.