Qué es Seguros y Pensiones para Todos

Inicio > ¿Quiénes somos? > Qué es Seguros y Pensiones para Todos

Seguros y Pensiones para Todos es un proyecto que tiene el objetivo de contribuir a la mejora de la cultura aseguradora de los ciudadanos. Nuestra web es un espacio dedicado a impulsar y difundir la cultura aseguradora y la previsión social, que ofrece información práctica para conocer mejor el mundo del seguro.

Nuestra misión es permitir a los consumidores acercarse sin miedo a los productos aseguradores, con conocimiento e información suficiente. Nuestras herramientas son la información, la enseñanza, la divulgación, la organización de actividades y la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a la población en general y los educadores en particular.

Sabemos que nuestro público no es experto en seguros, por lo que usamos un lenguaje sencillo y sin tecnicismos, pero con todo el rigor técnico, y utilizamos animaciones y recursos para facilitar el aprendizaje y la divulgación de nuestros contenidos.

Además de ofrecer información básica y cursos online sobre seguros, abordamos las pensiones y las principales soluciones que ofrece la previsión social de cara a un futuro.

El Ahorro es también protagonista en Seguros y Pensiones para Todos. A través de vídeos y animaciones queremos fomentar el desarrollo de una cultura del ahorro desde edades tempranas.

Seguimos la actualidad del mundo de las finanzas, la previsión y los seguros, ofreciendo información sobre las cuestiones que se plantean hoy en día en la sociedad en relación a estos temas, poniendo el foco en aquellos que pueden ser un motor de cambio, como las inversiones socialmente responsables.

Actualizamos de manera constante nuestros contenidos, adaptándonos a las necesidades de la sociedad. Nuestro objetivo es acercar el mundo del seguro y de la previsión a todos, para que tengan el control de sus finanzas y, en consecuencia, de su vida.