Skip to Content

Prepárate para estar preparado

Si tienes entre 35 y 50 años, eres de la Generación X. Perteneces a la generación del cambio, a medio camino entre el pasado y la perspectiva del futuro.

El cambio forma parte de tu forma de vida. Te pagan por trabajos que antes ni existían y eres de los primeros hijos que han tenido que explicar tecnología a sus padres. Para ti el concepto de viaje y volar, gracias a las aerolíneas low cost, se ha transformado en un plan para un fin de semana.

Perteneces a una generación que es capaz de plantearse su futuro, de hacerse preguntas y de obtener las respuestas. Prepárate y ahorra para tu futuro.

Simulador

Perteneces a una generación pionera de la duda: ¿es el amor para siempre?, ¿tengo que comprar un piso o es mejor alquilar? Una generación para la que la duda nunca significó miedo. A la que nadie preparó para llegar y cambiarlo todo. Y lo hizo. Nada ha podido con las ganas de continuar y de hacerlo todavía mejor que antes. Todo lo que tu generación ha construido lo ha conseguido sin tener el tiempo para prepararse. ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido tiempo, si se hubiera podido jugar con antelación? Y, ¿qué pasará entonces ahora que sí sabes lo que vendrá?

Cierra los ojos e imagina, por un momento, todo lo que puedes llegar a hacer ahora que sabes que mañana viene lo mejor. Ahora que eres dueño de tu futuro. Ahora que eres consciente de pertenecer a una generación pionera. Prepárate para estar preparado.

Volver a ACTUALIDAD

Back to top