Planifica tu futuro

Protégete de imprevistos, hoy más que nunca

Vivimos momentos de incertidumbre en los que es difícil predecir el futuro. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado una crisis económica sin precedentes. En este contexto ser precavido es  más importante que nunca. Tomar decisiones prudentes en relación a nuestros gastos nos permitirá afrontar con mayor tranquilidad cualquier imprevisto.

Adecuar nuestros gastos a nuestros ingresos, analizar cómo cubrir nuestras necesidades y reservar, si es posible, una parte para imprevistos, son acciones que forman parte de la cultura del ahorro y que nos permitirán afrontar el futuro con más tranquilidad y seguridad. Planificar es hoy una prioridad para las familias.

En Fundación MAPFRE trabajamos desde hace tiempo para promover la previsión social, la cultura del ahorro y la planificación para el futuro y la pandemia ha hecho que este mensaje sea hoy más importante que nunca. Con esta sección queremos concienciar a las familias de que, en la medida de lo posible, planifiquen sus gastos. Así estarán preparadas ante situaciones difíciles.