Seguros y pensiones para todos

La diferencia entre las coberturas y los servicios de tu seguro

Inicio > Blog > La diferencia entre las coberturas y los servicios de tu seguro

01.Jun.2019

Cuando contratamos un seguro, muchas veces lleva asociado un “valor añadido”. Te ayudamos a distinguir entre una cobertura y un servicio.
Las empresas de seguros viven en un constante clima de cambio debido a la revolución digital en la que estamos inmersos y que parece va a acompañarnos en los próximos años.

Fruto de esta evolución son los numerosos servicios que pueden ir asociados a las coberturas cuando se contrata un seguro. Uno de estos posibles “valores añadidos” podrían ser los tratamientos estéticos ligados a tu seguro de salud o los programas de fidelización.

¿Sabrías distinguir cuándo se trata de una cobertura y cuando un servicio?

Amplía esta información accediendo al artículo completo.