¿Eres prudente o te gusta arriesgar?

Test: ¿Cómo reaccionas ante el riesgo?

Inicio > Blog > ¿Eres prudente o te gusta arriesgar?

¿Qué significa para ti el riesgo? ¿Eres prudente o demasiado atrevido? Con este divertido test sabrás cuál es tu postura ante los riesgos de la vida. ¡Hazlo de manera individual o con tus amigos!
Cada persona es un mundo y no todos tomamos las mismas decisiones o reaccionamos igual en determinadas ocasiones. La palabra riesgo, para ti, puede tener un significado muy diferente al que tiene para tu amigo o compañero de clase. No es lo mismo asimilar el concepto de riesgo al miedo que hacerlo al placer. Cada persona tiene una personalidad diferente.

Si tienes entre 12 y 16 años y quieres saber si eres una persona prudente o arriesgada, te proponemos este divertido test. Puedes hacerlo solo o juntarte con tus amigos para conocer las distintas posturas que tenéis ante los riesgos de la vida. Solo tienes que contestar a nuestras preguntas; pero, para que el resultado sea útil, tienes que leer detenidamente y lo más importante es que elijas con sinceridad la respuesta que consideres más adecuada.

También te puede interesar…

FINEXIT, el escape room financiero
Si eres profesor, y quieres que tus alumnos se conciencien sobre la importancia del ahorro a largo plazo, lo que necesitas es PlayPension.