Seguros y pensiones para todos

Blog

Información destacada de los seguros

Inicio > Blog > Página 2

76 resultados

Todas

Qué hacer si ganas la Lotería (y si no lo haces)

Qué hacer si ganas la Lotería (y si no lo haces)

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar la Lotería? No en vano, ese fue precisamente el eslogan de una de las campañas de Lotería de Navidad. A fin de cuentas, los 400.000 euros de El Gordo pueden cambiarte la vida para bien, siempre que sepas cómo aprovechar ese dinero caído del cielo.

Otoño: en forma con seguridad

Otoño: en forma con seguridad

A estas alturas del año, y aunque el tiempo todavía es suave, el verano es un recuerdo lejano. Atrás han quedado esas largas jornadas de descanso, los caprichos en nuestra dieta y la menor exigencia con los entrenamientos.

Naturalmente Protegidos

Naturalmente Protegidos

En estos tiempos de danas, erupciones volcánicas y riadas, UNESPA pone en marcha una web que ofrece toda la información para explicar a los asegurados quién les protege y cómo solicitar sus indemnizaciones en caso de haber sufrido un daño a causa de un fenómeno de la naturaleza.

Hipoteca inversa: cuando tu casa te paga

Hipoteca inversa: cuando tu casa te paga

En España hay aproximadamente 6 millones de personas que cobran una pensión de jubilación. De esta cifra, casi la mitad cobra menos de 900 euros al mes, por lo que estas personas se enfrentan a importantes dificultades para afrontar todos sus gastos.